BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Apartamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario

Noticias

El 1 de julio de 2015 comenzará a aplicarse la facturación por horas tal y como ha establecido el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Aún así, las compañías eléctricas tendrán hasta el 1 de octubre para adaptar sus sistemas, pero el cambio ya es un hecho. Ahora todos los inquilinos se preguntan …
hasta los 20.913 préstamos, niveles que no se veían desde hace dos años
Los baños y las cocinas ya no se alicatan, se producen en una cadena de montaje
El importe medio de las hipotecas alcanzó en este mes los 104.817 euros.
en los últimos meses la tónica general en el mercado de compra de viviendas es que se venden más de segunda mano que nuevas, de hecho, en noviembre se vendieron 7.767 casas nuevas, el dato más bajo de la serie histórica del instituto nacional de estadística (INE) en cambio, todo el mérito se lo está llevando la vivienda usada ¿y por qué?
si a mediados de 2014 el banco de españa (bde) constataba una “significativa moderación” en el ajuste del sector, en la recta final del año el supervisor se muestra convencido de que la caída del precio de la vivienda "podría haber tocado suelo".
¿ha tocado fondo el mercado inmobiliario?
Se registra un nuevo repunte de las ventas de pisos respecto a 2013
Las 6 propuestas sobre vivienda del partido de Pablo Iglesias
La actual moratoria de desahucios, pensada para evitar el desalojo de sus viviendas de las familias con todos sus miembros en paro, está en vigor hasta el próximo 15 de mayo, aunque el ministro de Economía, Luis de Guindos, ya anunció desde el pasado septiembre que el Gobierno estudia prorrogarla.